lunes, 10 de febrero de 2014

REBAJAS


Las rebajas ya casi están llegando a su fin, pero es cierto que ahora es cuando se encuentran los mejores "chollos rebajiles". 
Mi método para no gastar demasiado en rebajas o comprar cosas innecesarias es tener bien claro lo que quiero y necesito. Para ello, mientras está la ropa de temporada colgada en la web voy seleccionando las prendas que me gustan, de hecho tengo una carpeta en mi escritorio llamada Moda, y desde ahí escojo lo que más me gusta. Por eso, cuando llegan las rebajas tengo muy claro a por lo que voy y de cada tienda lo que quiero. 

Aquí os traigo los nuevos trapitos que forman parte de mi armario

 Kimono Pull&Bear

 Bolsito de mano Pull&Bear (me gusta para llevarlo en la cesta de la playa con las cremitas)

 Sudadera Adidas. Camiseta Pull&Bear

 Slippers y romanas Stradivarius. Converse Ulanka

Mono vaquero y short Stradivarius

Espero que os haya gustado. Y vosotras, ¿qué os habéis comprado en rebajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario